4 zapatos modernos que Marylin Monroe amaría

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En alguna ocasión Marilyn Monroe dijo: “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” y no podríamos estar más de acuerdo con la rubia más famosa del planeta a quien recordamos a 56 años de su partida.

¿Estas de acuerdo en que la personalidad se lleva al caminar? Escogimos cuatro frases icónicas de Marilyn para ayudarte a identificar más tu personalidad y cuatro zapatos que estamos seguros que la rubia amaría tanto como nosotros. ¿Quién no adora a los compañeros de andanzas si nos llevan directo al éxito?

———————-

1. “Las mujeres le debemos mucho a quién inventó los tacones altos



Cuando Marylin dijo “No sé quién inventó los tacones altos, pero todas las mujeres le debemos mucho”, terminó por consolidar la obsesión femenina por las zapatillas, pero pasó por alto los estragos del uso diario de este tipo de calzado. En la actualidad las chicas no tenemos porqué sacrificar belleza por confort; prueba de ello son los Mini Wedge de Birkenstock que marcan tendencia por su saludable plataforma y que convierten a quien los usa en el centro de las miradas.


———————-

2. “Sería maravilloso disfrutar del éxito sin la envidia



Si los demás te ven como una persona exitosa y con mucha seguridad en ti misma debes considerar lo que Monroe dijo: “Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver la envidia de todos los que están a tu alrededor”. Triunfar debe ser la meta de todos los días y sí, no es sencillo sortear algunas miradas, pero al final lo mejor es convertirte en un ejemplo a seguir. Si eres de las que le importa la calidad de todo aquello que adquiere y busca detalles distintivos como los que propone UGG que esta semana lanzará la colección Graphic Logo, estos son tu opción.


———————-

3. “Todos merecemos brillar”.


Si eres una persona que proyecta calidez y bondad, que suele ser encantadora, sensible y considerada con los demás seguro amarás esta frase: “Todos somos estrellas y merecemos brillar”. Marylin lo dijo cuando le preguntaron sobre su fama en sus primeros años frente a los reflectores. Sus palabras se convirtieron en referente como los Adidas Samba que este verano  TAF trae de vuelta. Un tenis diseñado para la práctica del “Indoor Soccer” que se convirtió en una leyenda. Esta silueta se lanzó en el año 1950 y desde entonces se ha convertido en una de las piezas favoritas de los amantes del estilo “Street”.


———————-

4. “Una mujer sabe por intuición lo que es mejor para ella”


Marilyn mencionó un día que “una mujer sabe por intuición o instinto, lo que es mejor para ella” y desde entonces se distinguió por su carácter fuerte y sofisticado, por ser segura de si misma, atrevida y con experiencia en muchos ámbitos. Si al leer esto te identificas como una mujer que llama la atención donde quiera que se presenta y que jamás pasa desapercibida, que le gusta lo moderno y busca proyectarlo a los demás. Algo así como el más reciente lanzamiento de FILADISRUPTOR II, la manera en que la marca innova e interrumpe la industria del calzado, captura esa fuerza disruptiva que hace ruido a cada paso.

              


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comenta