10 cosas que necesitas para trabajar desde casa

Comparte
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

En los últimos años se ha vuelto más común que las personas trabajen desde la comodidad de su casa, pero si no tienes todos los elementos adecuados para realizar home office, esto podría afectar tu productividad e incluso en la salud y felicidad.

Independientemente del tamaño y el diseño de tu espacio, hay algunos piezas que pueden ayudarte, aquí algunos de los elementos que debes tener.

1. Buena iluminación
No sólo mejora la capacidad para ver claramente su trabajo, sino también por el ambiente y la atmósfera que crea.

2. Silla cómoda
Es importante sentirse cómodo. Elije una silla que ofrezca soporte ergonómico y características ajustables.

3. Decoración
Es tu propio espacio personal, por lo que debes sentirte cómodo y feliz ahí. Decóralo con ilustraciones, cuadros, portarretratos u otros accesorios de escritorio.

4. Plantas
Son otra forma de agregar un elemento visual al área de trabajo, además pueden tener otros beneficios, como la purificación del aire.

5. Buen equipo
Si tiendes a trabajar desde diferentes partes, una computadora portátil es la mejor opción. Si permaneces en tu casa y trabajas en múltiples proyectos a la vez, considera una computadora de escritorio. Asegúrate de que el modelo, el hardware y el software sean los más adecuados.

6. Internet de alta velocidad
Una buena conexión a internet te mantiene a solo un clic de distancia de otros miembros del equipo y una gran cantidad de herramientas que pueden ayudarte a administrar tu negocio desde casa.

7. Calendario
Mantenerse organizado es tan importante cuando trabajas desde casa como en una oficina tradicional. Coloca el calendario en un lugar visible para que no olvides citas importantes o fechas límite.

8. Snacks saludables
Ten cerca algunos refrigerios para que no tengas que recurrir a la comida rápida o conformarte con comida que te hará sentir peor con el paso del tiempo.

9. Café o té
La cafeína también puede ser un potente impulsor de la productividad, con moderación, por supuesto.

10. Reloj / alarma
Mantener un horario de trabajo regular es esencial para una vida productiva desde el hogar. Procura despertarte a la misma hora todos los días, tal y como lo harías cuando trabajas en una oficina normal. Incluso puedes usar una alarma o un temporizador para señalar el final de su día de trabajo o el de una tarea específica en la que necesitabas concentrarte por un tiempo.


Comparte
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

Comenta