5 cabañas para pasar el fin de semana cerca de CDMX

Comparte
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Vivimos en una ciudad con muchas opciones para pasar un fin de semana increíble, pero a veces se vuelve complicado por la cantidad de tráfico que nos agobia todos los días y en ese momento, deseamos darnos una escapada en la que nos olvidemos, al menos un par de días, de cualquier tipo de ruido que nos haga recordar el vivir en la ciudad.

Siempre será un buen momento planear esa escapada y más si hay opciones cerca de la Ciudad de México. A continuación te mencionamos algunas.

Además de poder disfrutar los extensos bosques que nos ofrece nuestro país, podrás estar en contacto con la naturaleza, relajándote y descubriendo nuevos paisajes; porque no importa si vas en pareja, familia o plan de amigos, este tipo de salidas hará que desees conocer cada una de las opciones que aquí te proponemos.

Orgánico hotel boutique 

Se encuentra en la zona más cercana a nosotros, a 20 minutos del Ajusco aproximadamente y es la mejor opción en la montaña, ya que podrás estar totalmente aislado de cualquier contacto con la ciudad.

Las cabañas se encuentran rodeadas de bosque, donde además podrás realizar actividades como: spa, mesa de billar, juegos de mesa, tiro al blanco, ping pong, criquet, bádminton, tenis de pasto, gotcha y golf range, además de recorrido en moto, bicicleta de montaña y caballo.

Suite Soledad #OrganicoHotelBoutique

Una publicación compartida de Orgnanico Hotel Boutique (@organicohotelboutique) el

Hotel Rodavento

Sus instalaciones evocan una sensación de ligereza y temporalidad armónica con el entorno, ya que es el más innovador de todos los hoteles en Valle de Bravo, combinando lo acogedor de una cabaña en el bosque, con las comodidades de un hotel boutique.

El spa se encuentra en el área más privada del bosque, a orillas del río que proviene de los manantiales.

Dentro de las actividades que ofrece están: parapente, kayak, paddle surf, tirolesa, bici de montaña, cabalgata y arquería.

Five billion star hotel #rodavento #valledebravo #mexico #mosaichotelgroup #hotel #hospitality #nature #lake #view #night

Una publicación compartida de Hoteles Rodavento (@rodavento) el

La casa de los cuatro vientos

No es un lugar donde podrás realizar muchas actividades, pero sí un espacio donde podrás tener contacto con la naturaleza y admirar sus espectaculares vistas.

Existen dos recorridos a pie, donde caminarás por veredas y podrás nadar en pozas de agua de manantial, así como ver el semidesierto queretano.

Escapada de fin de semana largo a la Casa de los Cuatro Vientos en Pinal de Amoles en la Sierra Gorda ??.

Una publicación compartida de Queretaro.Travel (@qrotravel) el

Hotel Boutique Xacallan

Se encuentra en Tepoztlán, es un espacio donde podrás disfrutar de un ambiente tradicional con un toque de Pueblo Mágico. Es ideal para poder escaparte de la ciudad y contemplar vistas sorprendentes del gran Tepozteco, caminatas guiadas por cerros y cuevas, temazcal y spa.

#xacallan #encino #cabañas #tepoztlan #tepoz #pueblomagico #hotel

Una publicación compartida de Xacallan Cabañas (@xacallan.cabanas) el

Quinta los Azufres

Es un excelente sitio ubicado en el bosque para disfrutar de un espacio único, en donde podrás olvidarte de cualquier ruido citadino, mientras te sumerges en una de sus albercas techadas, con un confort único rodeado de zonas boscosas. Puedes disfrutarla en familia y pareja, cumpliendo con todas tus expectativas.

#azufres #aguastermales #rest #spa #confort #traveling #michoacan #quintalosazufres ✌??

Una publicación compartida de Liss Cazares (@lissette_cazares) el

¿Qué opinas? ¿Cuál te gustaría visitar primero?


Comparte
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comenta