5 must para salir de vacaciones con tu mascota

Comparte
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Si decides aprovechar la temporada de Semana Santa para llevar a tu mascota, prepárate para realizarlo en las mejores condiciones. Por ello, nuestros amigos de segundamano.mx, el portal de clasificados comparte una lista de cinco accesorios básicos para llevarte a tu mascota a vacacionar y que puedes encontrar en la plataforma de forma inmediata y a costos accesibles:

  1. Placa de identificación: es necesario que tu compañero peludo esté bien identificado por cualquier imprevisto, por lo que una placa de identificación será vital. Por ello, es necesario que adquieras una de un material inoxidable, resistente al agua para que dure mucho más tiempo, así como el que no genere olores.
  2. Correa retráctil para perro: sin importar si viajas a la montaña, playa, campo o ciudad, en tu travesía será imprescindible que lleves este accesorio con el cual se sentirá en libertad, descubrirá el sitio junto a ti y al mismo tiempo gozará de seguridad. Si esta misma correa contiene luz que los haga visibles en medio de la oscuridad sería un producto ideal.
  3. Collar anti pulgas y garrapatas: si tu destino es el campo o zonas muy húmedas, es posible que te enfrentes a algunas molestias que pueden lastimar la piel de tu mascota. No olvides protegerlo con algún repelente, esencia o un collar que evite la presencia de parásitos.
  4. Cama de perro: además de evitar que tu mascota pueda contraer algún parásito mientras juega o reposa en el pasto, llevarle su propia cama le asegurará un mejor descanso y le dará mayor protección por las noches.
  5. Transportadora para mascotas: si viajas en avión no olvides adquirir con anticipación una de tamaño adecuado porque de otra manera no podrás tomar el vuelo. Considera que sea apta para su complexión.

Antes de salir de viaje, revisa que tu mascota tenga completa la cartilla de vacunación, haz una cita con tu veterinario y así podrás verificar que está preparada para viajar. Intenta llevarle la comida que habitualmente consume, de esta forma no descuidará su dieta y seguirá alimentándose como lo hace siempre sin provocar algún daño.

En portales como segundamano.mx, podrás adquirir estos y muchos productos más para tu viaje como un bebedero automático, muy práctico si te desplazas a una zona de mucho calor, para evitarle una deshidratación y disfrutar de unas ¡felices vacaciones!


Comparte
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Comenta