3 cafés temáticos que debes visitar en CDMX

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En esta, nuestra enorme ciudad, podemos encontrar un sinnúmero de lugares dónde comer. Es fácil encontrar todo tipo de restaurantes y cafeterías, para todo tipo de gustos y personas. Hay para quienes buscan comida internacional, comida típica, comida rápida, y comida temática.

La mayoría de estos lugares son pequeños locales, que buscan complacer a un grupo de gente con gustos específicos. Cada uno de sus detalles está muy bien cuidado, con el afán de que las personas que los visiten, se sientan verdaderamente en el ambiente que buscan.

Podemos comenzar con El Caldero Chorreado. Éste es un café temático, dirigido a todos los fans de Harry Potter. Este lugar no solamente está ambientado al mágico estilo de la famosa saga de magos, sino que también, podrás encontrar en su menú los auténticos platillos de los que se habla en los libros, por ejemplo, la famosa cerveza de mantequilla, bebidas representativas de la casa de Hogwarts, o infusiones con nombres simbólicos de la saga. Así que muggles, ya lo saben. Éste podría convertirse en uno de sus nuevos lugares preferidos de la ciudad, que por cierto, lo podrán encontrar en el Centro de Tlalpan , Calle Congreso #38 loc.A (esq. Jojutla), para ser exactos.

Continuando con el recorrido temático, nuestro siguiente destino es  La Gatería, que es una “Cat Boutique”, la primera en México, de hecho. En este lugar podrás comer y convivir con mininos que fueron adoptados. Estos gatitos están vacunados y esterilizados. La higiene y salubridad del sitio es cuidada minuciosamente, puesto que en principio, este lugar es un café.

La especialidad culinaria de La Gatería, consiste en platillos vegetarianos y 100% orgánicos. Los smoothies son aplaudidos por los clientes, y la hamburguesa de hongos uno de los elementos preferidos del menú.

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado a tu gatito, puedes adquirir productos de alta calidad para ellos, e incluso pueden ayudarte a adoptar uno. La Gatería Café se encuentra en la Roma Norte, Tabasco 337.

Como última parada, les presentaremos El Merendero; ambientado como una fuente de sodas estadounidense en los años 50. Los platillos del menú hacen referencia a personajes icónicos de esta década, y podrás encontrar hamburguesas, pizzas, hot cakes, pastel de queso y caramelo, y beber  deliciosas malteadas. Existen 5 Merenderos en la Ciudad de México: Coyoacán (Higuera22), Condesa Tamaulipas 228), San Ángel (Amargura 5), Del Valle (Amores 1553), y Tlalpan(Plaza de la Const. II A); así como otro en Playa del Carmen, encuentra el que mejor te acomode y diviértete viajando al pasado, saboreando una malteada y tu platillo favorito.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comenta