7 #YoguiTips para tener energía todo el día

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Te compartimos estos siete #yoguitips para que tengas energía todo el día

¡Una bolsita de arándanos y a la aventura!

Por su riqueza en flavonoides-antocianósidos- y antioxidantes resulta ideal para que el ojo sea capaz de adecuar su visión a diferentes condiciones de luz sobre todo cuando regresas tarde de tu trabajo conduciendo a casa y puede ayudar a disminuir la tensión por sus efectos antiinflamatorios sobre los capilares oculares si sufres de Astigmatismo. Comienza a incorporar arándanos a tu dieta como en jugo, mermeladas o deshidratados.

El cacao puro = pura vida

Puedes llevar en tu cartera unos granos de cacao puro pelados en tu casa, es el momento perfecto para practicar la paciencia. El cacao en grano lo consigues en el mercado en la sección de chiles secos. Este tiene el efecto de ser un alimento energético y estimulante del sistema nervioso central, siendo además uno de los mejores reconstituyentes y diuréticos. Si eres de las personas que aman lo súper dulce tal vez consumirlo sólo sea muy amargo para ti, te recomiendo comprar chocolates con más de un 70% de cacao para sentir sus beneficios. También puedes incorporar de 5 a 7 granos en tu licuado de la mañana.

¡Agüita pura!

Debes beber al menos 1 1/2 litro de agua durante el día ya que el agua ayuda a diluir la adrenalina que se forma en la sangre y así también se reduce la ansiedad.

Nueces para la mente

También puedes llevar contigo en una bolsita 8 a 10 nueces para botanear ya que contienen muchos nutrientes y son un gran tónico por el mucho fósforo orgánico que contienen para nuestro cerebro, de esta forma regularan nuestro nivel de estrés durante todo el día.

Vegetales y proteína, mente despierta

Sobrecargar el estómago provoca que no se ponga atención en el ambiente laboral debido a que la digestión requiere de mucha glucosa, la cual es necesaria para el raciocinio y el aprendizaje. Nada nos cuesta preparar en un recipiente hermético unos vegetales frescos como zanahorias, jícama, pepinos en bastones y un huevo duro, ya que es rico en proteínas de alto valor biológico y fáciles de digerir. Dile ¡NO! a los alimentos chatarra que sólo te aportan “calorías vacías”.

Música, alimento para el alma

La música tranquila como la clásica y new age, nivelan la actividad eléctrica cerebral también.

¡Dátiles to GO!

Este fruto exótico digno de Magos africanos lo conseguimos en todos los mercados de México a un muy buen precio. Lo considero el mejor aliado para el día a día o para cuando vas al Cine por su infinidad de beneficios y propiedades, ideales si la película te somete a un esfuerzo intelectual intenso


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comenta